Como cada año, desde la Delegación de Catequesis, ponemos a vuestra disposición, los materiales catequéticos para el fin de curso.
Sabemos por experiencia que es un tiempo intenso y lleno de diversas experiencias, tales como la preparación intensiva a la recepción de los sacramentos; así como la convivencia de fin de curso con todos los niños y sus familias.

La catequesis es ante todo, una experiencia de fe. Experiencia que debe ser conocida, vivida, celebrada, orada y compartida. Todas estas tareas de la catequesis se expresan y concretan en distintas actividades de cara al fin de curso, tales como los cursos intensivos, catequesis con los padres, preparación-ensayo de la celebración del sacramento al cual se preparan, convivencias o excursiones, llamada también, convivencia de la catequesis.

En el apartado de RECURSOS, de nuestra página de catequesis de Galicia, tenemos a vuestra disposión un espacio con los diferentes apartados:
DE PRIMERA COMUNIÓN
-Temas sobre la Eucaristía
-Esquemas de celebraciones de Primera Comunión
DE CONFIRMACIÓN
Varios temas con sus actividades
DE LA RECONCILIACIÓN
Varios temas y celebraciones
PRIMERA COMUNIÓN DE MIS HIJOS
Catequesis con padres
CELEBRACIONES FIN DE CURSO
CONVIVENCIAS DE FIN DE CURSO

Todo esto para que podáis tener una idea, pero sobre todo para echar a andar vuestra creatividad y entusiasmo, para hacer de la catequesis en la parroquia, un verdadero espacio de encuentro con Dios.

¡Hasta la próxima!
Catequesis de Galicia