Queridos catequistas de “Red Galicia”:

De nuevo nos ponemos en contacto con el ánimo de que nuestra “Red de Intercomunicación” de catequistas de Galicia progrese en vida y en frutos en la construcción del Reino de Dios, en este curso 2018-19. Así que nos damos el saludo cordial del inicio con el deseo de que el final del tiempo vacacional esté siendo fructífero y feliz.

En los Institutos de Ciencias Religiosas de nuestras diócesis gallegas se hacen, ya desde ahora, diversas ofertas de formación. Algunas de ellas de particular interés para nosotros los catequistas. Os animamos a que os informéis “por si”… Es importante nuestra formación y es bueno dedicarle tiempo y esfuerzo si nuestra realidad personal nos lo permite.

Algunas parroquias ya empiezan a pensar y a preparar la labor catequética a desarrollar para el curso 2018-19. Pronto recibiréis materiales, como otros años al inicio de curso, “por si” os sirven de ayuda a la hora de confeccionar el proyecto, celebración de envío, cartel y su explicación etc. Esperamos que podáis recibirlo tanto en formato de papel como en el digital.

Ya desde ahora que sepamos que nuestro slogan y consigna para el próximo curso será “O catequista acompañante no camino da fe”.

Cristo Jesús nos acompaña con su Espíritu en camino hacia el Padre. ¡Adelante, siempre adelante”. La Madre y Maestra, la Catequista de Jesús sigue siendo modelo y estímulo. Un abrazo a todos y cada uno de vosotros:

Catequesis Galicia (Delegaciones Gallegas de Catequesis)

 

Cartel catequesis   

Inicio de Red para un nuevo curso