Actualidad

POR SI PUEDE SER ÚTIL (3 octubre 2021)

Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

Nuestra comunidad va volviendo a la normalidad después de los meses de verano retomando el ritmo del curso. Vamos comenzando estos días la catequesis y otras actividades parroquiales. Celebramos cada domingo el día del Señor; lo hacemos en comunidad, unidos a Cristo que se hace Eucaristía, luz y fuerza. Las lecturas de este 27 domingo nos recordarán la necesidad de que las familias sean “una sola carne” en amor, unión y en acogida mutua. Pongamos a Dios en medio de la pareja para que la fragancia de su Amor nos envuelva con el don de la comunión y la donación. Y llevemos a los niños a Jesús, acerquémosles a Él.

Sabemos que “la catequesis comienza en casa pero que… ¡Continúa en la parroquia!”. Este es el slogan de este curso catequético.

Con la mirada puesta en el Señor ¡Adelante!

Enviamos este material «por si» puede ser útil.

Delegaciones de Catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:
info@catequesisdegalicia.com

  • ¿Qué es lo que te es más útil del material que se envía? ¿Qué te gustaría que añadiésemos o confeccionásemos de otra forma? ¿Nos das algún consejo o haces alguna observación? GRACIAS.
  • ¿Nos cuentas alguna experiencia, material, buenas prácticas, que nos puede ser útiles a todos o por lo menos nos haga pensar? GRACIAS

CASTELLANO

GALEGO

CATEQUESIS DIS-FERENTE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba