En este nuevo curso de catequesis que estamos iniciando, queremos, como todos lo años, poner a tu disposición el material de la temática que nos impulsará este año en nuestra labor de catequistas. Este curso 2019-2020, a la luz de la Exhortación postsinodal sobre los jóvenes, Christus Vivit, los Secretariados de Catequesis de Galicia (Tui-Vigo, Mondoñedo-Ferrol, Ourense, Lugo y Santiago), proponemos como temática construir una catequesis más viva.

El lema elegido «Xuntos, por unha catequese máis viva«, quiere evidenciar, una vez más, que Cristo está vivo; en primer lugar, se hace presente en el medio de la comunidad que es la primera responsable de la catequesis; en segundo lugar, concediéndole a Cristo resucitado, el centro de nuestras catequesis, para tener la posibilidad de revitalizarnos y de ser espacios de vida para todos.

Deseamos que este material nos ayude a vivir nuestro ministerio en ese dinamismo y creatividad que requieren los tiempos actuales; asimismo que nos mantenga en comunión como catequistas.

Los materiales son:
Cartel y lema
Carta ás familias
Folleto (que incluye una celebración de Envío de Catequistas)

Ya están disponibles en el portal de recursos en programa catequético 2019-2020 y podrás acceder a ellos en: https://recursos.catequesisdegalicia.com/course/view.php?id=52