¿No te ha pasado que con el ajetreo de los regalos, las compras, las cenas, los exámenes… al final la Navidad se te pasa como si nada?
Para disfrutar estas fechas hay que hacer un trabajo intenso de salir de uno mismo y centrar la atención en el Dios que se hace bebé… ¿Pero cómo? Pues aquí te dejamos unos recursos muy útiles para que entres en el misterio de la Navidad y tengas un corazón de adorador.

Calendario de Adviento

Haz algo cada día que prepare tu corazón para recibir el mayor regalo. Son cosas sencillas como Jesús es sencillo. Puedes descargarlo haciendo aquí click.

Planes de lectura bíblicos

No hay nada mejor para preparar el corazón que leer diariamente la Palabra de Dios… ¿Pero cómo empezar? Te recomendamos los planes de lectura de YouVersión, la aplicación móvil de la Biblia para Android e IOS. Descárgate la versión de la Biblia “BTI” y elige el plan de lectura que más te atraiga. Si activas la función diariamente tu móvil te recordará que la leas.

Recursos Audiovisuales
Vídeos como “Dicen por ahí que Dios se ha vuelto loco… – Jesús Adrián Romero

(Para ver la película, pincha en la imagen)

O películas como “Natividad” de Catherine Hardwicke (2006) pueden ayudarte a entrar en este misterio que es la encarnación de Jesús.

(Para escucha la canción, pincha en la imagen)

¡No dejes de disfrutarlos y aprovecha todos los recursos para vivir esta Navidad como Dios quiere!
Y estate atento al blog porque iremos compartiendo los mejores recursos que vayamos encontrando.

(Publicado en http://www.depasxuventude.com/2018/12/recursos-para-vivir-bien-el-adviento.html)