Quien está pasando estas semanas de confinamiento en familia está, seguramente, aprendiendo a trabajar la entrega, la paciencia, la resolución de conflictos o la propia resistencia a ritmos forzados. Pero tal vez también está descubriendo las bondades de pasar juntos todo el tiempo disponible, está gozando de los abrazos espontáneos y está pudiendo dar y recibir, sin reloj, un cariño sincero y necesario.

La cuarentena puede ser un momento estupendo para adquirir o reforzar hábitos que mejoren nuestra vida espiritual en familia. Compartimos algunos recursos y recomendaciones para ello.

Para rezar:
Oración en familia
Para familias y pequeñas comunidades

Este libro recoge 25 esquemas de oración que se pueden elegir según una fecha, un tiempo litúrgico, un acontecimiento, la edad de los niños, etc. Se asigna a una persona encargada de prepararlo todo y el resto de participantes asumen las diferentes tareas. El objetivo es escuchar, meditar, contemplar, orar en familia, en Iglesia.

Comparten en abierto 10 de los 25 esquemas, incluidos uno para Semana Santa y otro para Pascua.

Ficha del libro aquí

Descargar el libro gratis aquí

Para el día a día
Compañeros de Jesús
Un santo para cada día

El religioso Fernando Cordero respasa la trayectoria de hombres y mujeres de vida ejemplar que hicieron del Evangelio su programa de vida. Cada página ilustra cada uno de los santos y relata su vida, con anécdotas, sucedidos, virtudes, etc.

Comparten en abierto algunos santos de estas semanas.

Ficha del libro aquí

Descargar el libro gratis aquí

(PPC-EDITORIAL.ES)