Te ofrecemos algunos materiales más para una «Catequesis-Disferente» sobre el Adviento. Han sido elaborados por la Comisión Diocesana para las Personas con Discapacidad de la Diócesis de Santiago de Compostela.

Los archivos adjuntos contienen, en primer lugar, una Guía para el catequista, en la que se le explica cómo construir las fichas y cómo desarrollarlas, la metodología para trabajar con ellas, y otros elementos sencillos de tipo metodológico.

En los otros dos documentos encontrarás dos tipos de fichas: una que te servirá de modelo, y que contiene la ficha realizada enteramente; y otra ficha para trabajar con los niños, y en la que hay que ir colocando los elementos conforme se indica en la Guía.

Además, te ofrecemos el guión litúrgico para este primer domingo de Adviento y unas catequesis para la Corona de Adviento (aquí está la primera semana, las demás, irán saliendo en semanas sucesivas):

A continuación, también te dejamos un vídeo en Lengua de Signos Española (LSE), que desde esta Delegación, preparamos para este primer Domingo de Adviento: