En estos días pasados, con gran alegría, presentábamos la nueva agenda del catequista para este curso 2018-2019. Se trata de un instrumento para la comunicación de los catequistas con la Delegación de Catequesis de Santiago  y el caminar pastoral de la Diócesis.

Esta agenda, además quiere ayudarte a la programación y a la formación. Antes del inicio de cada mes, encontrarás una propuesta de esquema de reunión de programación mensual para el equipo de catequistas de la parroquia o de la zona pastoral.

Como complemento a la agenda, nuestro compromiso es ofrecerte en esta sección, mes a mes, los contenidos y el material especifico para facilitarte el desarrollo de la reunión. Escogeremos un tema relevante de formación a partir de los eventos del mes programados. Éste vendrá precedido de una propuesta de oración y finalizado con un esquema práctico para la programación del mes.

En el PDF que sigue encuentras la propuesta para la reunión de programación de este mes de octubre. Esperamos que os pueda ser útil para vuestro servicio. No dejéis de compartir vuestras impresiones, comentarios y sugerencias en: info@catequesisdegalicia.com

Buen trabajo.