Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

Estamos viviendo unos días difíciles, nunca antes vividos, en los que, siguiendo las recomendaciones oficiales, debemos quedar en casa para intentar frenar el avance del coronavirus. Y es que, en estos tiempos turbulentos, los creyentes debemos ser testigos de responsabilidad, minimizando las oportunidades de ser causa de contagio para nuestros vecinos.

La cuaresma nos propone orar más, dedicar largos ratos a la contemplación pausada del Misterio de la Pasión del Señor y a la súplica ferviente por nuestros hermanos, especialmente por los que están enfermos y por los que se dedican a cuidarlos; por los que cuidan de nuestra seguridad y por los que hacen lo necesario para que no nos falten alimentos… A todos ellos, debemos tributarles nuestro reconocimiento y dedicarles nuestra oración ferviente para que sigan realizando el servicio más noble de la condición humana: cuidar de los otros.

Ahí os va el material de esta semana “por si os puede ser útil”.

Delegaciones de catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:

info@catequesisdegalicia.com

Nota 1.- Gracias a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros por diversos motivos en especial los que nos habéis contado el modo cómo usáis estos materiales y los que habéis enviado los confeccionados por vosotros o contáis vuestras buenas prácticas; o hacéis observaciones para mejorar; o simplemente nos decís: gracias. Seguid haciéndolo, es estimulante y hace verdad el que somos una “Red de los catequistas de Galicia”.

CASTELLANO

CATEQUESIS DISFERENTE