Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

Continuamos con el tiempo de Cuaresma preparando nuestro corazón para celebrar la pasión, muerte y resurrección de Jesús y renovar así nuestro bautismo.

En las dos semanas anteriores rechazamos las tentaciones y dedicamos más tiempo a la oración y a la escucha de la Palabra. En la próxima el evangelio nos habla de la samaritana que acudía al pozo en busca de agua, pero lo que más ansiaba era ser feliz. Jesús le enseña a descubrir la fuente de Agua Viva que calma la sed. Descubramos que cuaresma es caminar sedientos buscando el agua viva y digámosle a Jesús: ¡Señor, dame de beber!

Un abrazo y a seguir remando. JUNTOS POR UNA CATEQUESIS MÁS VIVA. Ahí os mandamos el material de esta semana “por si puede ser útil”.

Delegaciones de catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:

info@catequesisdegalicia.com

Nota 1.- “Posibles participaciones en la misa con niños” está preparado para ser impreso en formato FOLLETO y con indicaciones para ser útil (sobre todo pensando en la participación de varias y diversas personas) durante la celebración de la eucaristía.

Nota 2.- Gracias a todos los que os estáis poniendo en contacto con nosotros en especial los que nos contáis vuestra experiencia de cómo usáis estos materiales y los que nos enviáis los confeccionados por vosotros. Decidnos también vuestras “buenas prácticas” y sugerencias. GRACIAS. Seguir haciéndolo y esperamos nuevas personas en este contacto en “Red”.

CASTELLANO

GALLEGO

CATEQUESIS DISFERENTE