Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

De nuevo: Gracias por los correos que nos han llegado agradeciendo y, lo más importante, contando algo de cómo ya se está navegando por el curso, peripecias, buenas prácticas, algún material confeccionado… Gracias.

¿Una muestra de lo que nos ha llegado?

Buenos días: Muchas gracias, nos vienen genial los recursos que nos envían. Utilizamos media hora después de la catequesis para preparar la misa con los niños. Hablamos del Evangelio y este año queremos proyectar alguna de los videos, porque como son pequeños con los dibujos lo asimilan mejor.

Este domingo como ofrenda salieron dos niños y dieron un beso al altar, fue muy emotivo. También utilizamos unos dibujos que colorearon: Jesús saliendo de un corazón. Muchas gracias por todo.

Más adelante haremos un documento resumen con los correos recibidos de vosotros.

Insistimos: A algunos catequistas les dejaron de llegar estos correos de la Red por “imponderables del sistema”. Decidles que se pueden inscribir ellos de nuevo directamente o que nos manden su correo para introducirles nosotros en la Red.  Es importante suscribirse a esta red pues a través de ella recibís los catequistas avisos, noticias… de vuestras respectivas delegaciones diocesanas además de materiales considerados útiles para una mejor marcha. 

Un abrazo y a seguir remando. JUNTOS POR UNA CATEQUESIS MÁS VIVA.

Delegaciones de catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:

info@catequesisdegalicia.com

CASTELLANO

GALLEGO