Queridos amigos catequistas de “Red Galicia”:

Y comenzamos un nuevo año Litúrgico con el esperanzado tiempo de Adviento. Fano nos ha preparado un itinerario precioso; conviene que vosotros los  catequistas veáis el esquema general (va en uno de los adjuntos explicado) para poder orientarse bien a través del adviento y dar sentido al camino que se puede ir haciendo a lo largo de los domingos del Adviento. ¡Buen Camino!

Este domingo celebraremos el Día Diocesano de las Personas con Discapacidad. Bajo el lema “La diversidad llena a la Iglesia de color”, la Diócesis compostelana quiere conmemorar este día como un evento de fe que no nos puede dejar indiferentes. Las personas con otras capacidades nos interpelan y nos piden que les demos cada vez más voz y más presencia. En su diversidad, muestran a la Iglesia la riqueza y grandeza del hombre creado y amado por Dios.

Y nosotros seguimos remando, JUNTOS POR UNA CATEQUESIS MÁS VIVA. ¡Ánimo!

Delegaciones de catequesis de Galicia

(En su nombre y en el del equipo que confecciona estos materiales: Eugenio)

Para ponerse en contacto con nosotros:

info@catequesisdegalicia.com

Nota.- El documento adjunto enviado cada semana titulado “Posibles participaciones en la misa con niños” está preparado para ser impreso en formato FOLLETO y con indicaciones para ser útil (sobre todo pensando en la participación de varias y diversas personas) durante la celebración de la eucaristía.

CASTELLANO

GALLEGO

CATEQUESIS DISFERENTE