recursosEn esta pestaña te remitirá a dos espacios importantes: Espacio virtual y cursos on line

El espacio virtual cuyo principal objetivo es el de ofrecerte como una especie de biblioteca electrónica especializada en Catequesis, tanto para la reflexión catequética como para la acción catequística,  recursos útiles e interesantes y de muy fácil acceso.

Recursos on line,  es otra gran herramienta en la que podrás encontrar una plataforma de aprendizaje, donde además de realizar formación a distancia, podrás complementar las sesiones presenciales de las escuelas de catequistas, las celebraciones, etc… y difundir documentos u otros materiales, haciendo de ello una experiencia no sólo de carácter formativo e  informativo sino también colaborativo.

En ese apartado encontrarás diferentes enlaces de páginas catequéticas que pueden ser de utilidad para el catequista

En conclusión, lo que se pretende con el funcionamiento de este espacio virtual es:

  1. Tener un expositor de contenidos formativos para ofrecer a todos los catequistas como documentación, recursos, vídeos, audios,…
  2. Ser un espacio de encuentro desde el que además de poder seguir los contenidos, el usuario pueda interactuar, utilizándolo como lugar de debate y red social, usando los foros, chat, correo y mensajería, que tienen a su disposición.
  3. Ser un lugar de trabajo a nivel privado e interno, donde los responsables, colaboradores y demás usuarios, puedan utilizar y colaborar.