Un año más, el Instituto Superior Compostela no de Ciencias Religiosas y la Escuela de Teología de Seglares organizan el Curso de Actualización Teológico-Pastoral bajo el título «Cristo, nuestra esperanza, vive y siempre está con nosotros. A propósito de la exhortación del papa Francisco Christus Vivit».

Este curso, que llega ya a su sexta edición, tiene como fin ampliar y mejorar la formación teológica, pastoral y espiritual de la Iglesia diocesana, teniendo en cuenta los nuevos retos de la Nueva Evangelización. Es decir, la intención es ofrecer un curso de formación permanente al servicio de la Iglesia.

El curso se dirige de un modo especial a los alumnos del Instituto Superior Compostelano de Ciencias Religiosas, a los seminaristas y a los alumnos de la Escuela de Teología para Seglares. Está también abierto a los catequistas y demás agentes de pastoral y a todos los cristianos y personas interesadas en conocer con más profundidad los fundamentos de la fe de la Iglesia.

El curso tendrá lugar los martes 5, 12, 19 y 26 del mes de noviembre, desde las 19:00 a las 20:15 horas, en el Salón de actos del Instituto Teológico Compostelano (Seminario Mayor, Plaza de la Inmaculada 5, Santiago de Compostela).

La asistencia a este curso es gratuita, salvo para los que requieran diploma de asistencia o una certificación académica, en cuyo caso el coste es de 50 euros, que se abonarán en la Conserjería del ITC-ISCCR al inscribirse.

Para más información e inscripciones, contactar:
– Secretaría del ISCCR (de martes a jueves de 18:00 a 21:00 h)
Plaza de la Inmaculada, 5 – 15704 Santiago de Compostela (España)
– Tlf.: 981 58 62 77
– Mail: secretariocr@itcdesantiago.org
– www.itcdesantiago.org/isccr

Programa del curso