Las Delegaciones de Apostolado Seglar y Pastoral de la Salud de nuestra Diócesis han puesto en marcha recientemente el Centro de Escucha para atención de personas en duelo.

Este centro, con base en Pontevedra, está formado por voluntarios de toda la Diócesis que se han formado gracias al curso intensivo de capacitación que se impartió en Pontevedra en colaboración con el Centro de Humanización de la Salud de los Padres Camilos de Madrid.

La atención de las personas que sufren es un campo que hay que abordar en la tarea pastoral. Por eso, se ha querido seguir ahondando en ese ámbito de la formación y tenemos una oportunidad fantástica de hacerlo de cara al curso que viene.

En colaboración con el Centro de Humanización de la Salud de los religiosos Camilos se quiere poner en marcha en Galicia un Máster Universitario de Intervención en Duelo en el que poder seguir formando gente para esta tarea y que, en este caso, sí cuenten con un título universitario.

Este curso está abierto a todo el mundo, así que no dudes en pasar la noticia a todos tus amigos y conocidos, así como a las personas que puedan estar interesadas.

En el siguiente enlace y en los archivos adjuntos encontrarás más información: http://www.humanizar.es/index.php?id=1013

Ficha de Inscripción
PDF Temarío
Ficha de Pre-Inscripción