Esta Campaña tiene dos momentos: Sembradores de Estrellas (en vísperas de Navidad) y la Jornada propiamente dicha (con toda la Iglesia) el cuarto domingo de enero.

Son dos momentos para volver a ser como niños: los que –porque ha pasado mucho tiempo-, ya no lo somos y los que sí lo son por derecho propio. Y así, todos, lo vivamos como una oportunidad de conocer mejor lo que significa ser cristiano, misionero, apóstol, ¡niño de Dios!

OMP JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA – 27 de enero 2019

La Obra Pontificia de Infancia Misionera lleva 175 años ayudando a los niños en los cinco continentes. Este próximo 27 de enero se celebra en España la Jornada de la Infancia Misionera, la Obra Misional Pontificia en la que “los niños ayudan a los niños”, ha sido la primera “ONG” de los niños y para los niños. Como explica la hermana Roberta Tremarelli, Secretaria General de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera: […]

“Infancia Misionera es una de las cuatro Obras Misionales Pontificias. Al igual que las otras tres Obras, tiene por finalidad infundir en los católicos un espíritu universal y misionero. Y a diferencia de las demás (Propagación de la Fe, San Pedro Apóstol y Pontificia Unión Misional), la Infancia Misionera, llamada también Santa Infancia, destina todos sus esfuerzos a los niños. O, para ser más precisos, son los niños los verdaderos protagonistas de esta Obra. No somos solo una obra para los niños, sino más bien una Obra de los niños y con los niños (…). Son más de 115 los países en donde esta Obra está activa. Y son millones los niños que actualmente ayudan a otros niños en dificultad”.

Presentación de la Jornada

Mensaje del Papa

Reflexión Pastoral

PARA DESCARGAR LOS DIFERENTES MATERIALES:

Cartel