«La diversidad llena la Iglesia de color»

Coincidiendo con el inicio del tiempo de Adviento, y en las vísperas del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que desde 1992 viene celebrándose cada tres de diciembre en todo el mundo, la Diócesis de Santiago de Compostela celebra hoy el Día Diocesano de las Personas con Discapacidad. Para ello,  la Comisión Diocesana de Pastoral con Personas con Discapacidad “Catequesis Dis-ferente”, ha preparado diversos materiales e iniciativas, para conmemorar esta cita de gran relevancia para todos.

Bajo el lema “La diversidad llena la Iglesia de colorla Diócesis compostelana quiere conmemorar este día como un evento de fe que no nos puede dejar indiferentes.

Entre los eventos programados que hoy tendrán lugar está previsto que la misa  de este domingo que se retransmite a las diez de la mañana (10:00 am.) en la RTVG, y la cual se celebra incluyendo algunos elementos adecuados para las personas con discapacidad.

A continuación, os dejamos una serie de recursos que la Comisión Diocesana de Pastoral con Personas con Discapacidad, ha preparado una serie de materiales para celebrar este día y el Adviento, y que a continuación os dejamos: