Ante la situación que estamos viviendo, en expectativa de lo que acontece, queremos invitaros a mantener la esperanza y la alegría de la misión confiada.

Conviene que tengáis en cuenta los protocolos y las orientaciones para la catequesis que anteriormente hemos ofrecido y que se encuentra en la página: catequesisdegalicia.com, así vamos afianzando el inicio de la catequesis en esta nueva situación que hoy tenemos por delante.

Haciendo click sobre cada imagen, podréis leer el contenido de cada apartado.

Orientaciones y Protocolo para las Parroquias
Orientaciones para la catequesis en casa y en familia

Además os invitamos a tener en cuenta lo siguiente:

Primero, recordad crear un grupo de whatsApp exclusivo de los padres de los niños que participan en tus sesiones de catequesis, contando con su autorización.

Segundo, retomad nuevamente las orientaciones que se encuentran desarrolladas en «Las orientaciones para la catequesis en casa y en familia»; en lo que respecta a catequistas y familias.

Tercero, tened en cuenta las orientaciones para los padres de familia y ayudaos a mantener la calma y a seguir apostando por la catequesis presencial con las debidas medidas sanitarias.

Cuarto, vuestro servicio y misión son ineludibles, en estos tiempos sois luz para muchos padres y madres y también para vuestros niños.

Desde la Delegación de Catequesis, os mantendremos informados desde la página antes mencionada: catequesisdegalicia.com